Blogia
RECETASDELAABUELA/MAYRA DESDE SU COCINA

Rollos de carne

Rollos de carne

4 Servicios

  

Ingredientes:

 

Cuatro bistecs grandes, 2 naranjas agrias, 6 dientes de ajos, 1 cebolla grande, 400g de jamón, ½ taza de queso rallado, 4 huevos, 4 cucharadas de aceite, 1 cucharada de vinagre, ¼ cucharadita de orégano, ½ cucharada de comino, 1 hoja de laurel, 1 taza de vino blanco o vino seco, pimienta y sal a gusto.

 

Preparación:

 Linote y pique la cebolla en ruedas, limpie y machaque los ajos en un mortero. Lave y machaque los bistecs. Pique el jamón en lascas.Ponga los bistec en una fuente y adóbelos con el zumo de la naranja, los ajos, la cebolla y sal, déjelo por espacio de 30 minutos en el frió. Haga con cada huevo una tortilla fina. Ponga en cada bistec una tortilla, añádale las lascas de jamón y queso rallado. Enróllelo como si fuera un brazo gitano y amárrelo con un cordel y asegure bien los extremos para que no se salga el relleno.

Ponga en una cazuela aceite y póngala al fuego mediano, doren ella los rollos de carne y añádale el adobo, el vinagre, el vino blanco o vino seco, el orégano, el comino, la hoja de laurel, la pimienta y sal a gusto. Póngalo a cocinar durante 40 minutos hasta que la carne este blandita si es necesario le agrega más vino.

 Sírvalo en una fuente, acompáñelo con arroz blanco, tostones o tachinos y ensalada. 

0 comentarios