Blogia
RECETASDELAABUELA/MAYRA DESDE SU COCINA

Enchilado de camarones

Enchilado de camarones

4 Servicios

 

Ingredientes:

 

Un kilogramo  de camarones, 1 ají, 1 cebolla, 6 dientes de ajo, 1 ají grande, 1 macito de perejil, ½ taza de aceite, 1 taza de puré de tomate, 1 lata de pimientos, ½ taza de catsup, ½ taza de vino seco, 2 cucharaditas de vinagre, 1 cucharadita de salsa picante, pimienta y sal a gusto.

 

Preparación:

 

Lave y limpie los camarones. Limpie y machaque los ajos. Lave y pique  finamente  el perejil. Limpie y pique la cebolla en ruedas bien finas. Lave, limpie y pique el ají en tiras finas. Muela los pimientos y reserve el agua.

Eche en un sartén el aceite, póngalo a la candela y cuando esté caliente añada los camarones y fríalos, hasta que estén rosados. Añádales el ají, la cebolla, los ajos y sofría. Agregue el perejil, los pimientos, el agua de los pimientos, el puré de tomate, el catsup, el vino, la salsa picante, la pimienta y la sal. Deje la composición  a fuego lento durante  10 minutos.

Sírvalo en fuente o en  platos individuales. Guarnezca  con arroz blanco, plátanos maduros fritos y ensalada de vegetales.

0 comentarios