Blogia
RECETASDELAABUELA/MAYRA DESDE SU COCINA

Festival Culinario Internacional del Caribe

Festival Culinario Internacional del Caribe

La Habana  ,  4 de junio  del 2009.

 

La Federación de Asociaciones Culinarias de la República de Cuba, tiene el honor de convocarlos a participar en el Primer Festival Culinario Internacional del Caribe, que se celebrará en la provincia de Santiago de Cuba del 20 al 25 de septiembre del 2009.

 

En este Primer Festival se reunirán Chefs de Cocina de diferentes latitudes del mundo y en especial del Caribe, así como especialistas, técnicos, enólogos y representantes de  firmas comerciales vinculadas al Arte Culinario, con el objetivo de intercambiar prácticas innovadoras y las experiencias de avanzada de las escuelas culinarias de los cinco continentes.

Entre las personalidades que asistirán al evento se encuentran el Sr. Gissur Gudmundsson, presidente de la Asociación Mundial de Sociedades de  Chefs, Sr. Gerard Dupont, Presidente de la Academia Culinaria de Francia y Sr. Diego Silva Lehmann, Presidente de la Asociación de Restauradores Gastronómicos de las Américas (AREGALA) y el Dr. David Tauber, Rector de la Universidad de Poznán, Polonia.

 

Se dará a conocer la Cocina Cubana como parte de nuestra identidad nacional y patrimonio cultural del Caribe.

 

Dentro de las modalidad de participación están incluidas Clase Magistral , Salón Culinario y Exposición Asociada.

 

Los esperamos en Cuba en Septiembre del 2009.

 

 

Chef Eddy Fernández Monte

Presidente.

E-mail: cubachef@ceniai.inf.cu

            Chefeddyfernandez@yahoo.es

            Teléfono: 8625143

                            8636574

 

2 comentarios

karla -

Para reservas de Hotel Durante el Festival Internacional de Culinaria en Santiago de Cuba enviar email a ventas1@cubacaribbeantravel.com

Karla -

Hola
Somos una Agencia de Viajes en Cuba que estamos promocionando el Festival Culinario, favor, visite nuestro pagina http://www.culinaria.direit.com