Blogia
RECETASDELAABUELA/MAYRA DESDE SU COCINA

Ensalada de vianda y vegetales

Ensalada de vianda y vegetales

Ingredientes:

 

Una col pequeña, 2 repollos de lechuga, 4 tomates pintones y maduros, 2 pepinos, 1 repollo de acelga, 4 zanahorias medianas, 2 papas grandes, ½ calabaza pequeña, 2 cebollas blancas, ½ taza de mayonesa, ½ cucharadita de mostaza, 2 cucharadas de vinagre y sal y pimienta a gusto.

  

Preparación:

 

Lave las zanahorias, límpielas, píquelas en ruedas finas y póngalas a cocinar hasta que se ablanden. Sáquelas y déjelas refrescar. Limpie y lave las papas, píquelas en cuadritos pequeños y póngalas a cocinar hasta que se ablanden. Sáquelas y déjelas refrescar. Limpie, lave la calabaza y píquela también en cuadros y póngalos a ablandar. Sáquelos y déjelos refrescar.

Lave los vegetales, los tomates y los pepinos. Pique la col  en tiras finas. Corte la lechuga con la mano en tiras de un dedo de ancho. Pique las acelgas en tiras finas. Pique los tomates en ruedas finas. Raspe con un tenedor la cáscara del pepino y píquelo en ruedas. Lave y limpie las cebollas y píquelas en ruedas finas.

Ponga en una fuente todos los ingredientes preparados anteriormente. Prepare el aliño con la mayonesa, la mostaza, el vinagre, la sal y la pimienta y cubra los ingredientes. Mézclelos  bien.

 

0 comentarios