Blogia
RECETASDELAABUELA/MAYRA DESDE SU COCINA

Ensalada fría de vegetales

6 servicios

 Ingredientes:

460g de coditos, 2 remolachas, 2 zanahorias, 2 tomates pintones o maduros, 1 ají pimiento natural, 2 dientes de ajo, l cucharadita de mostaza dulce, l cucharadita de vinagre, mayonesa, comino, pimienta y sal a gusto.

 Preparación:

Ponga agua con sal en un caldero y cuando rompa hervir agregue los coditos hasta que se cocine. Déjelos reposar.

Lave las remolachas y las zanahorias y póngalas en otro caldero a cocinar, cuando estén, déjelas refrescar. Corte  las remolachas en tiras finas y a su vez haciendo triángulos. Corte  las zanahorias en ruedas finas y los tomates y el ají en rectángulos pequeños. Lasque  los dientes de ajos ya pelados.

En  una fuente honda  ponga los coditos y vierta todos los vegetales. Añada la mayonesa, así como el  resto de los ingredientes. Mézclelo todo y póngalo a enfriar.  Sírvalo en platos llano y acompáñelo con unas ruedas de pan tostado.

4 comentarios

Orlando -

Pienso que esta receta fuese mejor comerla con un buen biftec hecho a la parrilla o pollo asado. Encuentro que la tajada de pan tostado añadaria demasiado carbohidratos a una ensalada ya compuesta de carbohidratos (coditos).

Orlando -

Magnificas recetas. ¿Pero estas la copias de los libros de historias?

Rosa Iliana -

Me ha parecido estupenda la página y me pregunto si no piensas hacer un libro o a lo mejor hasta lo tienes. Como soy malísima cocinera y tengo que apuntar y volver a mirar, el libro para mí sería sensacional. Pienso que después de los de Nitza Villapol, que conservo como tesoros, hay muy poco, así que lo que me queda es probar tus recetas y visitar el restaurante.

Rosa Ileana -

Me ha parecido estupenda la página y me pregunto si no piensas hacer un libro o a lo mejor hasta lo tienes. Como soy malísima cocinera y tengo que apuntar y volver a mirar, el libro para mí sería sensacional. Pienso que después de los de Nitza Villapol, que conservo como tesoros, hay muy poco, así que lo que me queda es probar tus recetas y visitar el restaurante.