Blogia
RECETASDELAABUELA/MAYRA DESDE SU COCINA

Ensalada de pollo con piña

Ensalada de pollo con piña

4 Servicios

 

Ingredientes:

Una piña mediana, 1 taza de pollo cocinado o asado, 1 taza de mayonesa, 200g de coditos, 2 papas, 1 cebolla, 1 ají,1 taza de maní picado, 1 cucharadita de mostaza, 4 pepinillos encurtidos, agua,  sal  a gusto, 8 aceitunas deshuesadas y rellenas.

Preparación:

En una cacerola ponga  agua y sal al fuego y  cuando comience el hervor  eche los coditos. Cocínelos, revolviéndolos de cuando en cuando, sin que se “pasen”.  Retírelos entonces de la candela  y déjelos refrescar. Pele las papas,  píquelas en cuadros pequeños y póngalos a cocinar hasta que estén blanditos. Tueste el maní,  límpielo y píquelos en pedazos pequeños. Pique los pepinillos en rueditas pequeñas. Limpie y pique la piña en cubos pequeños. Limpie y pique la cebolla en ruedas muy finas. Lave, limpie y pique los ajíes en pedazos pequeños.

Ponga en una fuente los coditos, las papas, el pollo, la pina, los pepinillos, la cebolla, los ajíes, la mostaza, el maní  y mézclelo. Adicione  la mayonesa y siga mezclando hasta que la composición quede bien  unida.

Sírvala en copas y adórnelas con aceitunas.

 

0 comentarios