Blogia
RECETASDELAABUELA/MAYRA DESDE SU COCINA

Bocaditos

Medianoche

Medianoche

1 Servicio 

Ingredientes:

 

Un panecillo suave y  ligeramente dulce, 1 cucharada de crema agria, 1 cucharada de mostaza, 2 lascas de cerdo asado, 2 lascas de jamón, 1 lasca de queso, 4 ruedas finas de tomate, 4 rodajas finas de pepinillo, 1 hoja de lechuga, 1 cucharada de mantequilla o aceite antiadherente.

 

.Preparación:

 Abra el panecillo  a la mitad, a lo largo. Unte con crema agria la cara interior de una de esas  mitades. Unte con mostaza el interior de la otra mitad. Coloque todos los ingredientes entre ambas mitades y únalas. Unte mantequilla al panecillo por fuera o rocíelo con el aceite antiadherente y en una plancha o sartén, y  a fuego mediano tueste el  sándwich  durante 6 minutos. Quedará  dorado y bien crujiente. Si lo pone en la sartén,  colóquele un peso arriba y vírelo por ambos lados. Córtelo en diagonal.   

Elena Ruz

1 Servicio

Ingredientes:Un panecillo ligeramente dulce, 2 cucharadas de queso crema, 2 cucharadas de mermelada fresa u otra disponible, 2 onzas de pechuga de pavo o de pollo, 1 cucharada de mantequilla o aceite antiadherente. 

Preparación:Unte con queso crema una mitad interior del panecillo y la otra mitad con la mermelada de. Coloque el pavo entre ambas mitades. Únalas. Unte mantequilla al panecillo por fuera o rocíelo con el aceite antiadherente y póngalo en una plancha o sartén a fuego mediano. Tueste el bocadito  durante 6 minutos hasta que esté dorado y bien crujiente. Si lo pone en la sartén colóquele un peso arriba y vírelo por ambos lados. Córtelo en diagonal.