Blogia
RECETASDELAABUELA/MAYRA DESDE SU COCINA

Café carilda

Café carilda

Como un regalo para el día de las madre, les ofrezco esté delicioso “Café Carilda”

En visita reciente a Matanzas tuve la oportunidad de compartir con la poetisa de “Me desorden,  amor,  me desordeno”, entre otros, a quien la corporación Cimex  dedicara en su honor este sabroso néctar que puede degustarse en las peñas literarias de la conocida escritora y es, al mismo tiempo, una de las más solicitadas ofertas en sus establecimientos comerciales. Se sirve en una taza alusiva que acompañan  tarjetas donde se  reproducen fragmentos de sus poemas, entre ellos, su famosísimo soneto  “Me desordeno.

            …y aunque quiero besarte arrodillada, / cuando voy en tu boca, demorada, / me desordeno, amor, me desordeno.

Nuestra Carilda, la novia de Matanzas, enamorada, delicada, coqueta, dueña de una sonrisa que parecen mil campanitas de cristal que suenan al viento.

Así es Carilda.

 

Café Carilda

Un servicio

 

Ingredientes:

1 taza de café, 1 cucharadita de crema de leche batida, 1 bombón, cacao y azúcar a gusto.

 

Preparación:

Sirva la taza de café, añádale la crema de leche batida y azúcar y mézclelas. Polvoréelo con el cacao y coloque el bombón dentro de la taza.

 

Espero  lo disfrute.

 

2 comentarios

Caridad Fuentes Mora -

me gustaria tener en mi correo electronico sus divinas y ricas reetas...soy tambien cubana...
que lo pase bonito..
Caruca

nena -

Abuela qué gusto encontrarte! me encantaría podernos saludar de vez en cuando, yo estoy en México y podríamos intercambiar recetas y vivencias :D no sé cómo funcionan los blogs, espero este mensajito sirva para comenzar una grata amistad :D Saludos desde México!